Compartir
Publicidad

Emma Watson: "Me dicen que no puedo ser feminista y... tener tetas"

Emma Watson: "Me dicen que no puedo ser feminista y... tener tetas"
Guardar
67 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Emma Watson vuelve a dar que hablar, y para bien. Podemos discutir todo lo que queramos sobre los límites de su talento interpretativo, pero a sus 26 años es una gran estrella, un ejemplo para millones de jóvenes y todo un icono del feminismo. Es por este último motivo por el que ha sido criticada.

La revista Vanity Fair publicó una imagen de la actriz donde enseña parte de sus pechos, lo cual ha dado pie a una controversia en la que se le acusa de traicionar los ideales del feminismo. La que fuera conocida por el papel de Hermione Granger en la saga 'Harry Potter' aprovechó un evento relacionado con su nuevo estreno, 'La bella y la bestia', para responder a la polémica con la sensatez que suele caracterizarle:

“Me descubre otra vez cuántas confusiones y malinterpretaciones hay sobre lo que es el feminismo. El feminismo va de dar elección a la mujer. El feminismo no es un palo con el que golpear a otra mujer. Va de libertad, de liberación, de igualdad. Realmente, no sé qué tienen que ver mis tetas con todo esto. Es muy confuso."

La actriz estaba respondiendo a un reportero de la BBC y junta a ella se encontraba el otro protagonista de la película, Dan Stevens. Cuando éste siente curiosidad por el tema al que se está refiriendo Watson, ella le explica: "Me estaban diciendo que no puedo ser una feminista y... tener tetas". A continuación puedes ver la fotografía de la polémica, realizada por Tim Walker:

(Madurando de Hermione a Bella en 'La Bella y la Bestia'. Es una verdadera historia de madurez para Emma Watson: "No podría importarme menos si gano un Oscar o no, lo haría si la película no dijera algo que siento que es importante que la gente oiga."

Vía | TheGuardian

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos