'Fast And Furious' tendrá spin-off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham

'Fast And Furious' tendrá spin-off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham
20 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se confirma un proyecto que parecía inevitable. Tras el descomunal éxito en taquilla de 'Fast and Furious 8' ('The Fate of the Furious') y mientras se pone en marcha la continuación, en Universal Pictures han quedado tan contentos con la química en pantalla de Dwayne Johnson y Jason Statham que están preparando una película sobre sus personajes, Luke Hobbs y Deckard Shaw.

La noticia sobre el spin-off, que según Deadline todavía está en una fase inicial, llega sólo dos días después de saberse que Vin Diesel y Johnson han resuelto sus diferencias para volver a trabajar juntos en 'Fast 9'. Ya comentamos el rumor de que en 'Fast & Furious 8' había una escena sobre Hobbs y Shaw que abría las puertas a un spinoff, y que Diesel no estaba a favor de la idea. Cierto o no, Universal lo considera una gran oportunidad y parece que las partes se han puesto de acuerdo.

La escasa información que tenemos de momento indica que Chris Morgan se ocupará del guion; es quien ha escrito todas las películas de la franquicia desde 'A todo gas: Tokyo Drift' ('The Fast and the Furious: Tokyo Drift', 2006) así que no debería sorprender a nadie. Universal quiere acelerar la producción para estrenarla antes que 'Fast and Furious 9'.

Al parecer, el estudio lleva queriendo realizar un spin-off de Luke Hobbs desde que "La Roca" fuera clave del éxito de 'Fast & Furious 5' ('Fast Five', 2011) pero ahora han encontrado la excusa perfecta. La historia partirá de que Hobbs se ve obligado a formar una "improbable alianza" con Deckard Shaw para realizar una misión. El personaje de Statham fue presentado como villano en 'Fast and Furious 7' ('Furious 7', 2015) pero en la octava parte ya forma parte de "la familia", siguiendo el mismo camino que Hobbs.

Comentarios cerrados
Inicio