Compartir
Publicidad

'Godzilla vs. King Kong' es oficial: el combate de monstruos llegará en 2020

'Godzilla vs. King Kong' es oficial: el combate de monstruos llegará en 2020
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

El alocado proyecto ya es oficial: King Kong y Godzilla cruzarán sus caminos en una película que se estrenará en 2020. Warner Bros. y Legendary Pictures han confirmado la información filtrada el mes pasado publicando una nota de prensa donde anuncian que el duelo entre los dos populares monstruos será la culminación de una peculiar saga iniciada con el reboot de 'Godzilla' estrenado en 2014.

Aquello fue el comienzo; 'Kong: Skull Island' es el siguiente paso en 2017, 'Godzilla 2' llegará en 2018 y el clímax será 'Godzilla vs. King Kong' dos años después. A ver cómo plantean un enfrentamiento tan descompensado; imagino que en la precuela sobre el mítico gorila gigante (cuyo rodaje arranca la semana que viene) agrandarán sus dimensiones para que pueda pelear con el kaiju de origen japonés... O quizá recurran al tópico de que el tamaño no importa, dándole una vuelta al eslogan que usaron en el tráiler de la 'Godzilla' de Roland Emmerich:

Kevin Tsujihara, jefe de Warner, realizó esta declaración: "Es genial poder revisitar esos personajes y ayudar a crear una franquicia con tantas posibilidades creativas para los cineastas. Los fans aman esas grandes películas globalmente icónicas y no hay nada más grande que esto". El remake de 'King Kong' dirigido por Peter Jackson recaudó 550 millones de dólares, poco más que la versión de 'Godzilla' realizada por Gareth Edwards (cosechó 529 millones) así que la combinación de ambas franquicias puede ser un éxito descomunal. ¿Os apetece ver este espectáculo?

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos