Compartir
Publicidad

'Godzilla vs. King Kong': ocho guionistas para crear un combate épico

'Godzilla vs. King Kong': ocho guionistas para crear un combate épico
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nada más confirmarse que 'Kong: La isla calavera' es un éxito de taquilla, Legendary Pictures ha comenzado a poner en marcha la inevitable secuela, que en realidad será un enfrentamiento entre dos de los monstruos más míticos del séptimo arte: King Kong contra Godzilla.

El estudio ha contratado a ocho guionistas y escritores para encontrar la mejor forma de explotar el combate: Terry Rossio ('Piratas del Caribe'). Jack Paglen ('Transcendence'), T.S. Nowlin ('El corredor del laberinto'), J. Michael Straczynski ('Sense8'), Patrick McKay y J.D. Payne ('Star Trek más allá'), Lindsey Beer ('Crónica del asesino de reyes') y Cat Vasko ('Queen of the Air'). Rossio lidera el equipo y de la tormenta de ideas debería surgir un argumento y el guionista más indicado para desarrollarlo.

Recordemos que el proyecto, anunciado en 2015, tiene previsto su estreno en 2020 aunque de momento sólo es una idea, una promesa; no hay director, historia ni reparto confirmado. Por cómo acaba 'Kong: La isla calavera' parece que van a recuperar a los supervivientes pero eso significaría que el guion no puede avanzar mucho en el tiempo y... claro, sabiendo que Godzilla está vivo en el presente, sería un poco spoiler, ¿no?

No es que piense que King Kong tiene muchas opciones de vencer a Godzilla, pero esto es como 'Batman v Superman', lo interesante es ver por qué se produce el duelo y cómo el rival más débil se las apaña para poner en aprietos al más fuerte. Aunque sea por poco tiempo, lo justo para disfrutar de la emoción de poder presenciar algo así... Ojalá que los 8 guionistas estén inspirados, quiero ver este choque de titanes en pantalla grande.

En todo caso, recordemos que antes volveremos a ver en el cine a Godzilla, en una continuación del reboot de 2014 titulada 'Godzilla: King of the Monsters', cuyo estreno está previsto para marzo de 2019. Michael Dougherty firma el guion y también va a dirigirla.

Vía | Empire

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos