Compartir
Publicidad

Guillermo del Toro asegura que nunca habrá 'Hellboy 3'

Guillermo del Toro asegura que nunca habrá 'Hellboy 3'
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

En una época de secuelas, precuelas, remakes y secuelas de las precuelas del remake, muchos éramos lo que pensábamos que algún día no muy lejano llegaría una tercera entrega de 'Hellboy' (íd., Guillermo del Toro, 2004). En la inmensa y vasta red se ha hablado mucho acerca de ello; incluso el propio director llegó a decir que si en su cuenta de Twitter obtenía 100.000 peticiones en 24 horas, se sentaría con Ron Perlman y Mike Mignola a hablar del proyecto.

La petición consiguió más de la cifra citada en un sólo día y todos nos pusimos a dar palmadas de alegría, esperando que el director de 'La cumbre escarlata' ('The Crimson Peak, 2015) se pusiese a explorar de nuevo el atractivo universo creado por Mignola, pero hoy el director mexicano ha publicado en Twitter que la tercera entrega jamás verá la luz.

Del Toro ha declarado que tras reunirse con las partes involucradas en el proyecto, debe informar que hay un 100% de posibilidades de que la secuela jamás tendrá lugar y que es lo último al respecto. Toma jarro de agua fría para los fans, que se lo han tomado de las más diversas formas en la famosa red social, sobre todo con mucho sentido del humor.

Y eso es todo. Por lo de pronto Del Toro está ocupado con la post-producción del que es su último trabajo: 'The Shape of Water'.

Vía | Bloody Disgusting

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos