Compartir
Publicidad

Jacob Tremblay se une al nuevo 'Depredador' y Naomie Harris a la adaptación de 'Rampage'

Jacob Tremblay se une al nuevo 'Depredador' y Naomie Harris a la adaptación de 'Rampage'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay algunos proyectos de cuya existencia no nos enteramos hasta que prácticamente va a arrancar su rodaje, pero lo más habitual es que tarden un tiempo en salir adelante. Ahora vamos a hablaros de dos de ellos, ya que Jacob Tremblay se ha unido al reparto del nuevo 'Depredador' ('Predator') que prepara Shane Black, mientras que Naomie Harris acompañará a Dwayne Johnson al frente de la adaptación de 'Rampage'.

Como recordaréis, 'The Predator' será una secuela, pero los detalles sobre su argumento siguen siendo prácticamente inexistentes. Sí se sabe ya que el propio Black ha escrito el guion junto a Fred Dekker y que Olivia Munn y Boyd Holbrook ibas a ser los grandes protagonistas además de la célebre criatura. Ahora el reparto termina de coger forma con el fichaje de la gran revelación de 'La habitación' ('Room'), aunque no es el único que se ha confirmado estas últimas horas.

El otro recién llegado es Trevante Rhodes, quien se meterá en la piel de un antiguo marine y amigo del personaje interpretado por Holbrook. Rhodes se ha dado a conocer últimamente gracias a su participación en 'Moonlight', cinta en la que coincidió con Naomie Harris, quien incluso es aspirante al Oscar por su trabajo en la cinta dirigida por Barry Jenkins.

En el caso de Harris dará a vida a una genetista en 'Rampage', el salto al cine del popular videojuego de recreativas. En él diversos monstruos gigantes sembraban el caos y en la película Johnson será la última esperanza de la humanidad para acabar con ellos. Brad Peyton se ocupará de la puesta en escena, mientras que la primera versión del guion fue escrita por Ryan Engle, pero Adam Sztykiel ha hecho varias revisiones del mismo.

Vía | The Wrap y Collider

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio