James Cameron comienza la producción de las cuatro secuelas de 'Avatar' ¡y hay nuevas fechas de estreno!

James Cameron comienza la producción de las cuatro secuelas de 'Avatar' ¡y hay nuevas fechas de estreno!
88 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Por fin! 20th Century Fox ha anunciado oficialmente el comienzo de la producción de las cuatro secuelas de 'Avatar' que va a rodar James Cameron. Asimismo, se han anunciado las nuevas fechas de estreno: 'Avatar 2' llegará el 18 de diciembre de 2020, 'Avatar 3' el 17 de diciembre de 2021, 'Avatar 4' el 20 de diciembre de 2024 y 'Avatar 5' el 19 de diciembre de 2025.

Con esta noticia se confirma lo que parecía inevitable, que 'Avatar 2', prevista para las navidades de 2018, se retrasaría una vez más. En numerosas ocasiones se ha pospuesto la fecha de la primera secuela pero es de suponer que ahora que por fin ha arrancado la producción, este nuevo plan es ya el definitivo. Cuando volvamos al mundo de Pandora habrán pasado 11 años desde el estreno de la película original, aún la más taquillera de la historia (2.787M$).

James Cameron ha dicho que cada una de las cuatro secuelas funcionará de manera independiente pero juntas, las cinco películas de la saga cuentan una historia completa. Recordemos que el director ha supervisado los guiones escritos por Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno y que en el reparto vuelven a estar Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver y Stephen Lang.

Mientras rueda las secuelas de 'Avatar', Cameron continuará también implicado como productor en la adaptación de 'Alita: Battle Angel', que después de un tiempo queriendo dirigirla se la cedió a Robert Rodriguez, y una nueva entrega de 'Terminator' que va a realizar Tim Miller ('Deadpool').

Comentarios cerrados
Inicio