Compartir
Publicidad

James Gunn dirigirá 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' (y ya hay opiniones del Vol. 2)

James Gunn dirigirá 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' (y ya hay opiniones del Vol. 2)
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terminó la corta intriga. Ahora que están a punto de arrancar las rondas de entrevistas con la prensa previas al estreno de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', James Gunn ha querido anticiparse a las preguntas y ha arrebatado la exclusiva al primer medio que le plantease la cuestión sobre su futuro: escribirá y dirigirá 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'.

El mes pasado, Gunn declaró que la trilogía de 'Guardianes de la Galaxia' es inevitable, Marvel la quiere, pero él no tenía claro si quería dedicar otros tres años de su vida a los mismos personajes, antes de saber la historia que podía contar. Recordemos que el cineasta fue guionista de las dos primeras entregas, a diferencia de la mayoría de directores con los que trabaja el estudio (aunque lo más probable es que colaboren en los guiones sin estar acreditados).

"Al final, mi amor por Rocket, Groot, Gamora, Star-Lord, Yondu, Mantis, Drax, y Nebula (y algunos de los próximos héroes) es más profundo de lo que os podéis imaginar, y siento que tienen más aventuras que vivir y cosas que aprender sobre ellos mismos, y el maravilloso y a veces aterrador universo que todos habitamos", escribió James Gunn en su cuenta de Facebook.

Primeras opiniones sobre 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Las críticas están embargadas hasta la semana que viene pero Marvel Studios ya ha proyectado la película a unos primeros y afortunados miembros de la prensa estadounidense, con los que empezará esa ronda de entrevistas, y las primeras reacciones ya están en Internet. De momento, las opiniones son muy positivas, se habla de que la secuela supera las expectativas, que es divertida y emocionante. Obviamente, los grados de entusiasmo son diferentes, y hay que tener en cuenta lo agradecidos que estarán muchos al ver la película con tanta antelación.

Normalmente pasa esto, las primeras reseñas son exageradamente buenas y luego van llegando las más negativas, hasta que de ese choque surge más o menos una valoración general. De momento podemos leer tweets como éstos, sólo los tres últimos son más críticos con el film:

CINCO escenas post-créditos en Vol. 2

En esos primeros mensajes de Twitter sobre 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' hay quien comenta que vieron cuatro escenas post-créditos (una de las señas de identidad del cine de Marvel) pero James Gunn ha querido aclarar que en realidad hay CINCO así que posiblemente han reservado una para que la descubra el público el día del estreno. Un detalle. Aunque este juego de incluir teasers o bromas en los créditos finales se está volviendo un poco absurdo, ¿no te parece?

Los Guardianes de la Galaxia vuelven a los cines el 5 de mayo en Estados Unidos. En España podremos ver la película un poco antes, a partir del día 28 de este mes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos