Compartir
Publicidad

James Mangold confirma que 'Logan' tiene versión en blanco y negro: estará disponible en Blu-ray

James Mangold confirma que 'Logan' tiene versión en blanco y negro: estará disponible en Blu-ray
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora tenemos en cartelera 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', una de las películas de superhéroes más personales que se han hecho en Hollywood. Con un poco de suerte, si el público las apoya, se harán más y podremos disfrutar de un subgénero más variado e interesante, con películas que responden a las visiones particulares de sus creadores. 'Logan' es otro ejemplo: casi un western, crudo y violento.

A pesar de que James Mangold pudo estrenar su versión (gracias a que Hugh Jackman aceptó recortar su salario), ante el rotundo éxito en taquilla 20th Century Fox le va a dejar llegar hasta el final y presentar al público un nuevo montaje de 'Logan' en blanco y negro. Ha sido el propio coguionista y director quien ha anunciado la noticia a través de su cuenta en Twitter:

"Sugerencia. Los fans más radicales del blanco y negro que aman Logan no deberían hacer planes para la noche del 16 de mayo."

"[sobre si estará disponible en formato doméstico] Sí, pero estará en cines el día 16."

"No se emitirá en televisión. Y la respuesta es no. Para hacer una gran versión en B&N de una película, todo el metraje debe ser graduado de nuevo y medido plano a plano."

"Al convertir a B&N, uno debe determinar qué tonos son oscuros/iluminados, ajustar el contraste, los negros. Desactivar el color en la pantalla del televisor sólo resulta en una plasta gris."

En resumen, habrá una proyección especial el próximo 16 de mayo del montaje en blanco y negro de 'Logan', pero sólo en cines de Estados Unidos, al menos de momento. Por suerte, el montaje estará incluído en los extras de la edición en Blu-ray así que todos los fans del film tendremos la oportunidad de descubrirlo y compararlo con la edición oficial a todo color. Como bien señala Mangold, activar el B&N en el monitor o el televisor no da el mismo resultado.

Al parecer, el director tuvo la idea de realizar este nuevo montaje tras comprobar el éxito de las fotografías en blanco y negro del rodaje, que compartía con los seguidores de esta cuenta de Instagram.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos