Jared Leto debutará en la dirección con el thriller '77'

Jared Leto debutará en la dirección con el thriller '77'
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya nos hemos acostumbrado a ver a actores tratando de hacerse un hueco como directores. Hace apenas unos días os contábamos que Kristin Scott Thomas iba a dirigir su primera película y hace unas semanas, Raúl Arévalo se alzaba con el Goya al Mejor Director Novel y a la Mejor Película por su primera película. Ahora es Jared Leto quien anuncia que saltará a la dirección y lo hará con un thriller llamado '77'.

'77' es un proyecto que lleva bastante tiempo tratando de realizarse. Su guión original lo escribió James Ellroy, responsable de 'L.A. Confidential' (Curtis Hanson, 1997), aunque la versión final ha corrido a cargo de David Matthews, guionista habitual de la serie 'Narcos' y 'Boardwalk Empire'. Y otra curiosidad: en 2011 se anunció que '77' podría haber sido el debut en la dirección de Russell Crowe, pero ya sabemos que eso no fue así.

La película nos trasladará a Los Angeles en 1974, para contarnos la historia de dos oficiales de polícia que, mientras investigan el asesinato de un compañero, se unirán para buscar a la famosa heredera Patty Hearst que ha sido raptada.

Así, Jared Leto cambiará de disciplina, aunque parece que no tiene intención de abandonar la interpretación, y mucho menos desde que ganara el Oscar en 2014. Aunque este año no se le ha dado muy bien tras la decepción de 'Escuadrón Suicida', el próximo otoño le veremos en uno de los títulos más esperados del año: 'Blade Runner 2049' de Denis Villeneuve**.

Vía | Entertainment Weekly

Comentarios cerrados
Inicio