Compartir
Publicidad

Jeff Goldblum volverá a ser el matemático Ian Malcolm en 'Jurassic World 2'

Jeff Goldblum volverá a ser el matemático Ian Malcolm en 'Jurassic World 2'
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Notición para los fans de la saga 'Jurassic Park'. Jeff Goldblum volverá a interpretar al Dr. Ian Malcolm en la secuela de 'Jurassic World' (2015) que dirige J.A. Bayona. El actor dio vida al carismático y heróico matemático en la ya mítica 'Parque Jurásico' ('Jurassic Park', 1993) y regresó en la fallida segunda parte, 'El mundo perdido: Jurassic Park' ('The Lost World: Jurassic Park', 1997).

Goldblum, que también tiene un papel secundario en la esperada 'Thor: Ragnarok', regresa tras saltarse dos entregas a una franquicia que ahora protagonizan Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Otros nombres destacados del reparto son Geraldine Chaplin, James Cromwell, Toby Jones, Rafe Spall y BD Wong, otro veterano de la saga (ahora reconvertido en villano). 'Jurassic World 2' se estrena el 22 de junio de 2018 y raro será que no arrase en taquilla.

Colin Trevorrow y Derek Connolly vuelven a ocuparse del guion tras el espectacular éxito de la primera parte, que recaudó 1.670 millones de dólares. 'Jurassic World' fue la segunda película de Trevorrow como director tras debutar con la indie 'Seguridad no garantizada' ('Safety Not Guaranteed', 2012). En ambas ocasiones contó con un guion de Connolly, que también escribió 'Monster Trucks' y 'Kong: La isla calavera' ('Kong: Skull Island').

La música sigue en manos de Michael Giacchino mientras que la fotografía será responsabilidad del español Oscar Faura, un fichaje de Bayona, con quien colaboró en sus tres largometrajes anteriores: 'El orfanato', 'Lo imposible' y 'Un monstruo viene a verme'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos