Compartir
Publicidad

Jeffrey Dean Morgan se une a Dwayne Johnson en la adaptación del videojuego 'Rampage'

Jeffrey Dean Morgan se une a Dwayne Johnson en la adaptación del videojuego 'Rampage'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente cada vez hay más actores que trabajan indistintamente en la pequeña y la gran pantalla, difuminando aún más la invisible línea que separa las series y las películas. En esta ocasión Jeffrey Dean Morgan se ha visto beneficiado por su inolvidable interpretación del malvado Negan en 'The Walking Dead' para que los productores de la adaptación cinematográfica del videojuego 'Rampage' se hayan fijado en él. De esta forma se une al reparto encabezado por Dwayne Johnson.

El fichaje de Morgan llega apenas unos días después de la finalización de la séptima temporada de la exitosa serie de AMC, por lo que parece claro que han reservado el anuncio para conseguir el máximo impacto posible. En 'Rampage' dará vida a un agente de una división secreta del gobierno un tanto fanfarrón. Recordemos que con anterioridad ya se había confirmado también la presencia de Naomie Harris, Malin Akerman, Joe Manganiello, Jake Lacy, Marley Shelton, PJ Byrne, Jack Quaid, Matt Gerald y Breanne Hill.

Por si no estáis familiarizados con el videojuego original, 'Rampage' contará cómo tres monstruos están destrozando Estados Unidos y el personaje interpretado por Johnson es la única esperanza para acabar con ellos. Aún falta saber más detalles del guion escrito por Ryan Engle -'Non-Stop (Sin escalas'-, sobre todo los motivos para que sea precisamente el antiguo luchador de 'Pressing Catch' y no cualquier otro el que puede lidiar con esa terrible amenaza.

Detrás de las cámaras encontraremos a Brad Peyton, director que ya había tenido a sus órdenes a Johnson en 'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa' ('Journey 2: The Mysterious Island') y 'San Andrés' ('San Andreas'). Ninguna de las dos era gran cosa, así que esperemos que la tercera sea la mejor colaboración entre ambos hasta ahora. El 20 de abril de 2018 descubriremos el resultado.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos