Compartir
Publicidad

'John Wick. Pacto de Sangre' adelanta su estreno en España al 21 de abril

'John Wick. Pacto de Sangre' adelanta su estreno en España al 21 de abril
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Hace ya casi dos semanas que 'John Wick. Pacto de Sangre' ('John Wick: Chapter Two') llegó a los cines de Estados Unidos, pero en otros países aún estamos esperando ver el regreso del asesino a sueldo interpretado por Keanu Reeves. En España estaba previsto que eso no sucediera hasta el 5 de mayo, pero eOne ha decidido adelantar el estreno hasta el 21 de abril.

Lo que ha hecho la compañía en realidad es intercambiar las fechas de estreno de 'John Wick. Pacto de Sangre' y 'Día de patriotas' ('Patriot's Day'), algo seguramente motivado por su funcionamiento en la taquilla americana. Mientras que la primera ya ha duplicado lo recaudado por 'John Wick', la cinta protagonizada por Mark Wahlberg ha pinchado, superando a duras penas los 30 millones de dólares cuando su coste fue de 45.

via GIPHY

En esta ocasión Wick no regresa para vengar la muerte de su perro, sino que un juramento de sangre le obliga a ayudar a un ex-asociado que pretende hacerse con el control de un grupo internacional de asesinos, lo cual le lleva a Roma. Esperemos que sea otro estupendo espectáculo de acción como lo fue la primera entrega y nos deje con ganas de más, que la tercera lleva tiempo en marcha.

Conviene recordar que la primera entrega no llegó a gozar de distribución en salas en España y que la única opción que siguen teniendo los cinéfilos para verla es hacerse clientes de Netflix o esperar a que vuelvan a emitirla en televisión. Sospecho que esto último no tardará en suceder, quizá incluso durante la misma semana en la que se estrene en nuestro país 'John Wick. Pacto de Sangre'. Sería lo suyo para aprovechar el tirón.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos