Compartir
Publicidad

Johnny Depp sigue siendo la estrella menos rentable de Hollywood

Johnny Depp sigue siendo la estrella menos rentable de Hollywood
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Forbes llega como el Grinch con la intención de amargar las navidades a algunas estrellas. Como cada año, aquí tenemos su lista con los actores menos rentables de Hollywood y parece que los que mandan en la industria no leen esta revista porque en la cima encontramos el mismo nombre que en 2015: Johnny Depp.

Cabe señalar que Forbes tiene en cuenta el salario del intérprete y la recaudación de sus últimas tres películas. En el caso de Depp, repite en el nº1 porque sus trabajos sólo hicieron 2,8$ en taquilla por cada dólar que se embolsó él. Un criterio extraño, en vista de los resultados creo que su validez es bastante cuestionable... A continuación puedes consultar el actual TOP 10 de las estrellas más sobrevaloradas de Hollywood:

  1. Johnny Depp
  2. Will Smith
  3. Channing Tatum
  4. Will Ferrell
  5. George Clooney
  6. Adam Sandler
  7. Mark Wahlberg
  8. Leonardo DiCaprio
  9. Julia Roberts
  10. Bradley Cooper

Entre los títulos que han metido a Johnny Depp en esta lista destaca 'Alicia a través del espejo' ('Alice Through the Looking Glass'), que costó 170 millones de dólares y "solamente" cosechó 300 tras su paso por las salas de cine. Extrañamente, Forbes no tiene en cuenta que Disney también ingresa dinero por la venta de películas en formato doméstico y el merchandising...

En algunos medios se hacen eco de la noticia y aprovechan para intentar hurgar en la herida, recordando el polémico divorcio del actor (Amber Heard le denunció por malos tratos) buscando extender la idea de una crisis del actor. Sin embargo, parecen olvidar que tiene pendiente de estreno la quinta entrega de 'Piratas del Caribe', por la que habrá recibido un dineral, su incorporación a la franquicia 'Harry Potter' o el atractivo remake de 'Asesinato en el Orient Express'. No le falta trabajo y sigue siendo una estrella, a pesar de todo.

Además, según estos datos, las películas en las que participa Depp siguen dando dinero, a pesar de que la diferencia entre lo que recaudan y lo que le pagan sea menor que otros años. Dudo mucho que sea el actor más desafortunado de 2016. ¿Qué opinas?

Por último, me llama poderosamente la atención que sólo haya una mujer entre las 10 estrellas con sueldo más alto del que merecen. Simple casualidad, ¡seguro! Hemos dejado ya atrás esos tiempos donde el sexo de los profesionales era un factor importante a la hora de pagar...

Vía | Forbes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos