Compartir
Publicidad

Josh Brolin dará vida a Cable en 'Deadpool 2'

Josh Brolin dará vida a Cable en 'Deadpool 2'
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco después de anunciarse que Jude Law va a ser el nuevo rostro de Albus Dumbledore, nos encontramos con otro gran fichaje de otra franquicia de Hollywood: Josh Brolin será Cable en 'Deadpool 2'. Ha sido toda una sorpresa porque en los últimos meses se mencionaron muchos nombres pero nunca a este actor, que ya da vida a Thanos, el mayor villano del universo cinematográfico de Marvel.

Russell Crowe, Brad Pitt y Michael Shannon son algunos de los actores que han sonado para el papel de Cable. Crowe llegó a confirmar que estaba interesado, Pitt estuvo tan cerca de firmar que incluso usaron su físico para los diseños artísticos (más abajo puedes comprobarlo) y Shannon parecía casi seguro después de que el director se mostrase encantado con la posibilidad y un productor diese a entender que había acuerdo.

ACTUALIZACIÓN: Ryan Reynolds ha confirmado el fichaje publicando una simpática imagen en su cuenta de Twitter. Puedes verla al final del artículo.
Cable

David Leitch, contratado para dirigir la segunda parte de 'Deadpool' en sustitución de Tim Miller, dijo esto a ComicBook cuando le pidieron opinión sobre el rumor de Shannon como Cable:

"Michael Shannon, ese nombre habla por sí solo. Es un actor increíble y puede lograr cualquier cosa. Sí, me apasiona, y mira, podría ser un fantástico Cable. Si ocurre, me subiría por las paredes por poder trabajar con otro increíble actor. No puedo decir que vaya a pasar, porque estamos buscando. Pero sí, no tengo nada que decir salvo grandes cosas de él, soy un gran, gran fan."

A continuación puedes ver imágenes filtradas de diseños artísticos de 'Deadpool 2' con Brad Pitt como modelo para Cable:

Imágenes borradas por petición de 20th Century Fox.

No obstante, Josh Brolin es un actorazo, carismático y versátil, así que imagino que pronto saldrán declaraciones de Leitch celebrando esta incorporación. Por cierto, además de Thanos y Cable, Brolin ya encarnó a Jonah Hex en el film de 2010, una de las adaptaciones de cómics de superhéroes más desastrosas jamás realizadas (también estaban John Malkovich y Michael Fassbender... ver para creer).

Según la noticia publicada por HollywoodReporter, Josh Brolin ha firmado para ser Cable en cuatro películas, que además de 'Deadpool 2' incluye el proyecto de 'Fuerza-X' y posiblemente un spin-off sobre su personaje; es de suponer que la otra será 'Deadpool 3'. Creado para los cómics de Marvel por Rob Liefeld y Louise Simonson, Cable es un cyborg del futuro con una personalidad casi totalmente opuesta a Deadpool, es serio y un líder.

Cable y Deadpool

De momento, la otra cara nueva de 'Deadpool 2' es Zazie Beetz, que se quedó el papel de Domino. Obviamente repite Ryan Reynolds como el mercenario bocazas y también Morena Baccarin como su chica. El rodaje está previsto para el mes de junio y el estreno para 2018 aunque por ahora no hay fecha oficial. Lo que sí hay ya es un divertido teaser tráiler que en Estados Unidos se proyectó antes de 'Logan'.

La reacción de Ryan Reynolds

"¡Joder, Fox! ¡¡No puedes interpretar a dos personajes en el mismo universo!! Josh Brolin estuvo en 'Sicario' y yo estuve en 'Sabrina, cosas de brujas'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos