Compartir
Publicidad

Julie Delpy dirigirá y protagonizará 'My Zoe' con Gemma Aterton y Daniel Brühl

Julie Delpy dirigirá y protagonizará 'My Zoe' con Gemma Aterton y Daniel Brühl
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La carrera como directora de Julie Delpy pueda resultar algo irregular. Puede dirigir desde las divertidas 'Dos días en París' ('2 Days in Paris', 2007) y 'Dos días en Nueva York' ('2 Days in New York', 2012), a la más personal 'Le Skylab' (2011) hasta la más reciente y fallida 'Lolo' (2016), pero lo cierto es que la Julie Delpy directora sigue evolucionando y creciendo. Ahora prepara nueva película, 'My Zoe', que ella misma escribirá, dirigirá y protagonizará, junto a Gemma Aterton y Daniel Brühl en el reparto.

En 'My Zoe', Julie Delpy dará vida a Isabelle, una genetista que se recupera de un mal matrimonio y cría prácticamente sola a su hija Zoe. La niña es lo más importante en la vida de Isabelle, pero cuando la tragedia sacude la familia desestrucurada, la madre recurrirá a una pareja en Moscú -Aterton y Brühl- para que la ayuden. Junto a Delyp, Aterton y Brühl, también estará Lior Ashkenazi, en el papel de nuevo novio de Isabelle.

Julie Delpy And Daniel Bruhl In The Countess 2009 Delpy ya dirigió a Brühl en 'The Countess', 2009

Se trata de un proyecto que la actriz y directora francesa lleva más de 20 años tratando de sacar adelante y en cuyo guión sobre la maternidad lleva trabajando desde entonces. Así lo explica la propia Julie Delpy:

"La idea vino a mi cabeza charlando con Krzysztof Kieslowski sobre la maternidad, el amor y el destino. La película trata sobre el amor incondicional que sientes como padre / madre. Ha sido un proceso de escritura muy intenso. He plasmado toda la verdad que tenía y espero que pueda transmitirlo a los demás".

La película, que está previsto comenzar su rodaje en Londres la próxima primavera con vistas a estrenarse en el primer trimestre de 2018, tendrá su primera encuentro con la industria en el próximo European Film Market de Berlín, el próximo mes de febrero.

Vía | The Playlist

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos