Compartir
Publicidad

Kevin Smith anuncia la secuela de 'Jay y Bob el Silencioso contraatacan'

Kevin Smith anuncia la secuela de 'Jay y Bob el Silencioso contraatacan'
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kevin Smith ha confirmado que está trabajando en una secuela de su película 'Jay y Bob el Silencioso contraatacan' (Jay & Silent Bob Strike Back,2001). Smith, que fue el co-protagonista mudo Silent Bob en la película que también dirigió, afirmó en instagram que había redactado un guión para una secuela de la comedia stoner de culto que llevaría por nombre 'Jay and Silent Bob Reboot'.

Para anunciarlo publicó una captura de pantalla de su portátil, mostrando la portada del guión completo anunciando que no es broma. También confirmó que la protagonizará Jason Mewes como Jay. La presencia del viejo amigo de Smith indica que, a pesar del título, no es un remake de sus personajes, sino una secuela que, precisamente, se ríe de dicha corriente de Hollywood.

Jay Silent Bob Reboot

Según el propio director será "una película divertida en la que los chicos de Jersey tienen que volver a Hollywood para detener un nuevo reboot de la vieja "The Bluntman & Chronic Movie" (una de superhéroes basada en sus vidas) que tanto odiaban. Es una sátira tonta que se burla de la reciente obsesión de la industria cinematográfica, con un reparto de cameos y muchos rostros familiares." Recordemos que en la primera parte aparecían Ben Affleck, Matt Damon, Will Ferrell y Mark Hamill.

Este nuevo proyecto sustituiría a la tercera película de 'Clerks' (1994), cancelada cuando uno de sus actores principales se bajara del barco. Tampoco salió a flote la anunciada serie de televisión de 'Mallrats' (1995). Smith, que ha dirigido episodios de las series 'Supergirl' y 'The Flash', explica que ha decidido retomar a la pareja porque son los únicos personajes sobre los que mantiene sus derechos. Veremos si es capaz de retomar su antigua energía con sus talismanes de Jersey o si seguirá su descalabro decadente mostrado en la insufrible 'Yoga Hosers' (2016).

Vía Screenrant

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos