Compartir
Publicidad

'La bella y la bestia' tiene al primer personaje abiertamente gay en el cine de Disney

'La bella y la bestia' tiene al primer personaje abiertamente gay en el cine de Disney
Guardar
61 Comentarios
Publicidad

Una de las mejores bromas de Jimmy Kimmel en los Oscars fue dar las gracias a Donald Trump, recordando que el año pasado los premios eran racistas y desde que es presidente ¡está arreglado! Podría decirse lo mismo sobre los personajes gays: 'Moonlight' se convirtió en la primera película con protagonista LGBT que triunfa en los Oscars y ahora Disney va a presentar a su primer personaje abiertamente homosexual.

¡En el año 2017! ¡Ya era hora! Bill Condon, director de la nueva versión de 'La bella y la bestia' ('Beauty and the Beast'), ha revelado que el guion ha transformado ligeramente la subtrama relacionada con Le Fou, el personaje que interpreta Josh Gad. Así lo explicaba el cineasta:

"LeFou es alguien que un día quiere ser Gaston y al día siguiente quiere besar a Gaston. Está confundido sobre lo que desea. Es alguien que está descubriendo que tiene esos sentimientos. Y Josh saca algo realmente sutil y exquisito al respecto. Y eso es lo que obtiene de recompensa al final, que no quiero desvelar. Pero es un buen momento gay, exclusivo en una película de Disney."

Habrá que esperar a ver la película para descubrir a qué se refiere, aunque creo que podemos hacernos una idea bastante clara, ¿no? Al fin y al cabo ya sabemos que Gastón no acaba con la chica... Recordemos que este remake de 'La bella y la bestia' cuenta con un estupendo reparto liderado por Emma Watson, Dan Stevens, Kevin Kline, Emma Thompson, Ian McKellen, Ewan McGregor, Gugu Mbatha-Raw, Stanley Tucci, Luke Evans y el ya mencionado Josh Gad.

No hacía falta un remake pero confío en que los actores conseguirán que merezca la pena. Estará en los cines a partir del 17 de marzo.

Vía | Darkhorizons

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos