Compartir
Publicidad

La doble personalidad de las estrellas capturada en unos bonitos retratos

La doble personalidad de las estrellas capturada en unos bonitos retratos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos más que acostumbrados en ver a las estrellas de Hollywood posar en todo tipo de fotografías: desde alfombras rojas, portadas de revistas y sesiones de fotos varias, capturados furtivamente por paparazzi y las fotografías más íntimas que, en los últimos años, regalan a sus fans gracias a las redes sociales.

Y es que la vida privada de las estrellas siempre nos ha llamdo la atención. El famoso fotógrafo Andrew H. Walker, así lo piensa, y aprovechó el pasado Festival de Cine de Toronto para hacer una bonita e interesante serie de retratos en la que conviven el personaje público y su voz interior que, curiosamente en muchos de los casos, se muestran o bien más desenfadados o llenos de dudas.

Gael Garcia Bernal

Así, Andrew H. Walker convenció a 12 grandes estrellas de Hollywood a su paso por Toronto promocionando sus últimas películas para realizar unos retratos diferentes, llenos de encanto y que nos muestran la doble personalidad de nuestros actores y actrices favoritos y que desvelan como se ven a sí mismos.

Entre los fotografiados se encuentran Anne Hathaway, Jason Sudeikis, Jeffrey Tambor, Jane Lynch, Richard Gere, Pharrell Williams, Ewan McGregor, Gael García Bernal, Gaby Hoffman, Lupita Nyong'o, Elisabeth Moss, Jennifer Connelly, Bill Nighy o Jeremy Jenner, entre otros.

Vía | Daily Mail

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos