La nueva película de 'He-Man' sigue viva: se estrenará en diciembre de 2019

La nueva película de 'He-Man' sigue viva: se estrenará en diciembre de 2019
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desconocemos si es debido a alguna toxina vertida en nuestros suministros de agua, o si, por el contrario, es algo totalmente orgánico y relacionado a la edad actual de los nacidos en la década, pero el brote generalizado de nostalgia ochentera desenfrenada le está viniendo de perlas a los estudios, que continúan traduciendo licencias de la época en nutridos fajos de billetes.

La nueva franquicia en pasar por el lavado de cara del Siglo XXI no es otra que ‘He-Man y los Masters del Universo’: la serie animada de televisión, basada a su vez en la línea de figuras de acción de Mattel, en la que Adam, príncipe de Eternia, luchaba a lo largo y ancho del reino contra su archienemigo Skeletor. Un proyecto que, tras llevar una larga temporada en el limbo, parece haber sido rescatado definitivamente por Sony Pictures para ser estrenado en diciembre de 2019.

He Man 1987
'Masters del Universo' (1987)

La salida de McG (‘Terminator: Salvation’) deja a la producción huérfana en cuanto a realizador se refiere, no obstante, esta —¿mala?— noticia se suple con el fichaje del guionista David S. Goyer, responsable de la trilogía iniciada por ‘Batman Begins’, y director de la infame 'La semilla del mal' ('The Unborn'), se encargará del libreto de la adaptación.

Poco más sabemos sobre este nuevo retorno a los ochenta, salvo que se titularía ‘Masters of the Universe’. Por supuesto, el actor que dará vida a He-Man continúa siendo una incógnita, pero lo que si sabemos es que nadie superará el ver a Dolph Lundgren semidesnudo y untado en aceite por las calles de Nueva Jersey en la grotesca adaptación de 1987 dirigida por Gary Goddard.

Comentarios cerrados
Inicio