Compartir
Publicidad

Lindsay Lohan prepara una secuela de 'Chicas Malas'

Lindsay Lohan prepara una secuela de 'Chicas Malas'
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Lo está preparando por su cuenta eso sí, pero la polémica actriz Lindsay Lohan va hacer todo lo posible para que 'Chicas Malas' ('Mean Girls', Mark Waters, 2004) tenga una secuela, cinta que sin darnos cuenta se convertió en símbolo de la cultura pop de los 2000 y dio más popularidad a la ya entonces famosa actriz. Tal es su interés en volver a dar vida a Cady Heron, que la actriz ya tiene un tratamiento y piensa en un posible cast.

Lindsay Lohan, que en los últimos 10 años ha salido más en los medios por su ajetreada vida personal que por las películas que ha estrenado -su última película es la inédita en nuestro país 'The Canyons' de Paul Schrader en 2013-, dio la noticia a CNN Abu Dhabi, donde está para celebrar el Año Nuevo.

La actriz asegura que hará todo lo posible por conseguirlo y que presiona a Paramount, el estudio que realizó la película del 2004 para que se haga realidad, y es que quiere al mismo equipo que contaba con Tina Fey -que escribió el guión- y al productor Lorne Michaels, aunque sabe que "están muy ocupados", seguirá forzándoles hasta que hagan la secuela.

Además, la actriz ya tiene nombres de un posible cast en mente, como los de Jimmy Fallon y Jamie Lee Curtis, su madre en la ficción en la comedia 'Ponte en mi lugar' ('Freaky Friday, Mark Waters, 2003). ¿Conseguirá Lindsay Lohan su propósito? Y es que Lohan es la única de las 'Chicas Malas' original no ha conseguido una carrera de prestigio...¿os suenan los nombres de Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lizzy Caplan? Pues eso.

¡Ah! ¡Y Feliz Año Nuevo!

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos