Compartir
Publicidad

Lo sentimos Matt Damon: Jimmy Kimmel volverá a presentar los Oscars en 2018

Lo sentimos Matt Damon: Jimmy Kimmel volverá a presentar los Oscars en 2018
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

La Academia de Hollywood ya ha tomado una decisión: Jimmy Kimmel repite y se encargará de presentar la gala de los Oscar de 2018, volviendo a formar equipo con los productores Michael De Luca y Jennifer Todd. En general, el trabajo de los tres durante la edición de este año fue muy bien recibido, pero había dudas razonables tras lo sucedido con el premio a la mejor película.

Ha sido Cheryl Boone Isaacs, presidenta de la Academia de Hollywood, la que ha anunciado que volverán a contar con Kimmel. De esta forma, se convierte en la primera persona que presentará de forma consecutiva los Oscar desde que Billy Crystal lo hiciera en 1997 y 1998, y todo eso pese a que la gala de 2017 fue la menos vista desde 2008 con "apenas" 32,9 millones de espectadores.

El propio Kimmel ha comentado que presentar los Oscar fue uno de los puntos álgidos de su carrera y también que si pensamos que la fastidiaron durante el final de la gala de este año, que nos vayamos preparando para lo que tienen pensado hacer durante la edición número 90 de estos prestigiosos galardones. Obviamente lo decía en broma, que no está mal un poco de humor teniendo en cuenta lo que pasó con 'La La Land' y 'Moonlight'.

Será el 4 de marzo de 2018 cuando se anuncien los ganadores del mejor cine de 2017, mientras que conoceremos los candidatos el 23 de enero. Mientras tanto habrá que ir fijándose en qué películas van posicionándose mejor, aunque luego muchas de ella no podamos verlas hasta después del anuncio de las nominaciones.

PD: Aprovecho para dejaros un emocionante monólogo reciente de Kimmel en el que cuenta los problemas que tuvo con su hijo recién nacido:

Vía | Screen Daily

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos