Compartir
Publicidad

Los hermanos Coen reescribirán el guion de la nueva 'Scarface'

Los hermanos Coen reescribirán el guion de la nueva 'Scarface'
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas unas semanas nos enterábamos de que Diego Luna era el actor elegido para dar vida a Scarface, asumiendo así el personaje interpretado en su momento por Paul Muni y Al Pacino. Como era de esperar, su fichaje ha provocado que sea necesario retocar el guion firmado por Terence Winter, creador de la televisiva 'Boardwalk Empire', por lo que Universal ha fichado ni más ni menos que a los Hermanos Coen para pulirlo.

Lo cierto es que no es la primera vez que los responsables de cintas como 'Barton Fink' o 'Fargo' aceptan un trabajo de estas características. De hecho, tienen muy buena fama en Hollywood por sus capacidades para una tarea que han realizado últimamente en títulos como 'Invencible' ('Unbroken') o 'El puente de los espías' ('A Bridge of Spies'). Se trata de buscar cómo mejorar el material original sin alterarlo demasiado, cobrando por ello una importante cantidad de dinero.

Además, Universal también está muy cerca de fichar al nuevo director tras el abandono de Antoine Fuqua. Antes que él se barajaron los nombres de David Yates y Pablo Larraín, con David Ayer siendo inicialmente el favorito para ocuparse del guion, llegándose a barajar también el nombre de Paul Attanasio. La idea era coger ideas tanto de la versión de 1932 como de la de 1983 para no hacer un remake en el sentido más estricto de la palabra, pero ya veremos en qué queda todo.

La llegada de los Coen ha traído también consigo el 10 de agosto de 2018 como la fecha en la que Universal tiene previsto estrenar la película. Igual deberían haberse esperado a tenerlo todo mucho más cerrado, que el proyecto ha cambiado ya en demasiadas ocasiones desde que lo pusieron en marcha en 2011...

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos