Compartir
Publicidad

'Man Down' es retirada de la cartelera inglesa tras vender apenas una decena de entradas

'Man Down' es retirada de la cartelera inglesa tras vender apenas una decena de entradas
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

El ridículo persigue a ‘Man Down’ hasta su cierre cinematográfico en el Reino Unido. El thriller dirigido por Dito Montiel se ha retirado ya de la cartelera inglesa batiendo todos los records en cuanto a malas expectativas y apenas alcanza la irrisoria decena de espectadores según informa HollywoodReporter.

Después de su estreno en la Mostra de Venecia el pasado septiembre y su estreno norteamericano en el Festival de Toronto, la película protagonizada por el polémico Shia LaBeouf se estrenaba a finales de marzo en el Reino Unido con un único espectador. Esta cifra aumentó con un par más durante la última semana, que finalmente cerraba el jueves con su mejor marca: 8 personas en el patio de butacas.

Jai Courtney, Kate Mara y Gary Oldman completan el reparto de este drama donde un antiguo marine de vuelta de Afganistán busca desesperadamente a su hijo y a su mujer, con la ayuda de su mejor amigo, otro marine con sed de acción.

Los detalles de su fracaso no están precisamente claros, pero varios factores podrían haber contribuido junto a su escasa popularidad. La película, que sólo conseguía estrenarse en una única sala de cine con un pase al día, además contaba con una simultánea disponibilidad bajo demanda en el Reino Unido.

El estreno de ‘Man Down’ en el Reino Unido coincide también con la inauguración de la instalación de Shia LaBeouf en Liverpool, después de que varias salas de exposiciones estadounidenses decidieran cancelar su exhibición por altercados políticos que implicaban directamente al actor, que además en los últimos días ha vuelto a dar que hablar tras su expulsión de un local de Los Ángeles por acusar de racista a un camarero.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos