Compartir
Publicidad

Margot Robbie protagonizará 'Marian', una versión alternativa de 'Robin Hood'

Margot Robbie protagonizará 'Marian', una versión alternativa de 'Robin Hood'
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Todo el mundo se acuerda de Robin Hood y en Hollywood cada cierto tiempo vuelven a prestar atención a sus aventuras. De hecho, Taron Egerton ya rueda una nueva versión dirigida por Otto Bathurst. Sin embargo, hay más personajes dentro de su particular universo y Sony se ha interesado por Lady Marian, cerrando un acuerdo con Margot Robbie para encabezar 'Marian'.

'Marian' parte de la premisa de que su protagonista ha visto a morir a Robin Hood como resultado de una conspiración para adueñarse de Inglaterra y decide ocupar su lugar en la lucha. Eso la llevará a liderar una batalla que decidirá el destino de su reino, convirtiéndose ella misma en una leyenda. Sus responsables la están vendiendo como un cruce entre 'Braveheart' y 'Juego de Tronos' ('Game of Thrones'), una mezcla muy potente que ya veremos qué tiene de cierto.

El libreto de 'Marian' corre a cargo del debutante Pete Barry, aunque es de esperar que muchos otros guionistas metan mano en el mismo antes de que la película comience a rodarse. Además, por ahora no hay director, quien a buen seguro querrá llevar el material a su terreno a no ser que Sony opte por un simple artesano que se limite a poner la cámara en su lugar y poco más.

Con todo, el proyecto aún está dando sus primeros pasos y Robbie tiene una agenda bastante apretada, por lo que seguramente aún tardemos lo suyo en verla. Actualmente está rodando el biopic de Tonya Harding que dirige Craig Gillespie y aún se tiene que terminar de concretar el spin-off de 'Escuadrón suicida' ('Suicide Squad') centrado en Harley Quinn en el que ha de volver a ponerse a las órdenes de David Ayer.

Vía | Joblo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos