Compartir
Publicidad

Matthew McConaughey protagonizará 'The Beach Bum', lo nuevo de Harmony Korine

Matthew McConaughey protagonizará 'The Beach Bum', lo nuevo de Harmony Korine
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Otro proyecto que nos llega desde el European Film Market de la Berlinale: 'The Beach Bum', la que será la nueva película de Harmony Korine 5 años después de su gran éxito 'Spring Breakers' (2012). Pero aún hay más, y es que el proyecto, que comenzará a rodarse el próximo mes de julio, estará protagonizado por, ni más ni menos, que Matthew McConaughey.

Poco sabemos de la trama de 'The Beach Bum', sólo que la película seguirá las hilarantes desventuras de Moondog, un rebelde y adorable pícaro que vive la vida grande. El guión lo firma el propio Korine, y ha sido descrito por uno de sus productores como "la película perfecta para estos tiempos serios y oscuros: es una comedia original, irreverente e hilarante que sólo alguien como él podría crear".

Como no, McConaughey dará vida a este personaje Moondog, que en el mismo comunicado se describió como "puro carisma, una fuerza de la naturleza y un intransigente inconformista amante de la vida". No sé vosotros, pero nos da que parece el personaje perfecto para McConaughey.

Al carismático actor le veremos, a partir del 17 de febrero, en 'Gold' de Stephen Gaghan, junto a Edgar Ramírez y Bryce Dallas Howard y en agosto en 'La Torre Oscura' ('The Dark Tower'), la esperadísima película de Nikolaj Arcel, que adapta a Stephen King y donde comparte reparto con Idris Elba.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos