Compartir
Publicidad

Najwa Nimri, Carme Elías y Natalia de Molina estarán en 'Quién te cantará' de Carlos Vermut

Najwa Nimri, Carme Elías y Natalia de Molina estarán en 'Quién te cantará' de Carlos Vermut
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hace un par de años Carlos Vermut se convertía en uno de los directores más arriesgados y originales de nuestra cinematografía gracias a 'Magical Girl', su segundo largometraje, ganador de la Concha de Oro del Festival de San Sebastián y varias nominaciones al Goya. Sin embargo, a Vermut le ha costado muchísimo sacar adelante su tercer proyecto, 'Quién te cantará' -aunque lo conocíamos del que ya escuchamos hablar en su momento -aunque con otro nombre-, que por fin comenzará a rodar el próximo 20 de febrero.

Protagonizada por Najwa Nimri y la desconocida Eva Llorach -que ya participó en 'Magical Girl' y 'Diamond Flash', también de Vermut-, 'Quién te cantará' es una reflexión sobre la fama que nos cuenta la historia de Lila (Najwa Nimri), una famosa cantante retirada, sufre un accidente y pierde la memoria justo cuando preparaba su triunfal vuelta a los escenarios. Con la ayuda de Violeta (Eva Llorach), una imitadora desconocida, tratará de volver a ser lo que fue.

Quien Te Cantara Poster

La película, cuyo reparto completan Carme Elías y Natalia de Molina, cuenta con guión propio de Carlos Vermut, quien también ha firmado el teaser póster que se ha lanzado para anunciar el rodaje de la película. Además, la banda sonora correrá a cargo del maestro Alberto Iglesias, habitual de Almodóvar y nominado al Óscar en tres ocasiones.

La película se rodará entre Málaga y Cádiz bajo la producción de Apache Films, Aralán Films y Les Films du Worso. Y es, desde ya, uno de los títulos más esperados para el 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos