Compartir
Publicidad

Novedades sobre las franquicias de 'X-Men', 'Daredevil' y 'Los 4 Fantásticos'

Novedades sobre las franquicias de 'X-Men', 'Daredevil' y 'Los 4 Fantásticos'
Guardar
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el estreno de ‘Los Vengadores’ (‘The Avengers’), lógicamente ha aumentado el interés por el cine de superhéroes. Tom Rothman, jefazo de Twentieth Century Fox, ha aprovechado la situación para hablar de tres de los proyectos que tienen en marcha, la segunda parte de ‘X-Men: Primera generación’ (‘X-Men: First Class’) y los reinicios de las franquicias de ‘Daredevil’ y ‘Los 4 Fantásticos’.

Sobre el primero ya se sabía que Matthew Vaughn volvería a ocuparse de la puesta en escena y que, en principio, se contaba con el regreso de todos los protagonistas (excepto los pocos que encarnaron a personajes que no tuvieron un final feliz, claro). Rothman asegura que esperan estrenar a finales de 2013 o en verano de 2014, que el rodaje comenzará en enero (lo que podría llevar a buscar a una nueva actriz para el papel de Mística, ya que Jennifer Lawrence podría estar ocupada con la segunda parte de ‘Los Juegos del Hambre’) y que Vaughn está trabajando en el guion ahora mismo junto a Simon Kinberg y Jane Goldman.

El año pasado se anunció que David Slade se encargaría de dirigir el “reboot” de ‘Daredevil’, y ahí acabó todo. No se supo nada más del proyecto excepto que la Fox se estaba planteando tirar la toalla. Parece que se lo han pensado mejor ya que se acaba de contratar a un nuevo guionista, David James Kelly, que al parecer tomará como base la historia del cómic ‘Born Again’ de Frank Miller y David Mazzucchelli. Ninguna noticia más, de momento. Ojalá se tomen en serio este proyecto, es el que más me ilusiona de los tres.

Por último, Rothman también quiso dejar claro que no se han olvidado de ‘Los 4 Fantásticos’, otro producto de Marvel cuyos derechos posee Fox. Dos años después de que se anunciara la intención de empezar de cero con estos personajes, al fin parece que se pone en marcha el proyecto. Josh Trank, que debutó hace poco con ‘Chronicle’, sonó para encargarse del nuevo inicio de ‘Los 4 Fantásticos’ y él contestó comprometiéndose con la adaptación de otro cómic, ‘The Red Star’. Aun así, Rothman ha confirmado que Trank va a trabajar con ellos en la historia que han previsto para el “reboot”, y confía en que lograrán convencerle para que se encargue de la dirección. Ya veremos.

PD: Rothman también se refirió a ‘Chronicle 2’, que está escribiendo Max Landis; dijo que es un proyecto “muy activo” que quieren estrenar pronto, pero no ha confirmado la implicación de Trank ni ha dado fechas.

Vía | Collider y Comingsoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos