Compartir
Publicidad

Patrick Wilson será el villano de 'Aquaman', la película de superhéroes de James Wan

Patrick Wilson será el villano de 'Aquaman', la película de superhéroes de James Wan
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Patrick Wilson ha elegido el bando de Warner/DC y encarnará al villano principal de 'Aquaman'. Es muy posible que la clave de su fichaje sea la oportunidad de volver a trabajar con James Wan, su director en cuatro películas de terror, 'Insidious' (2010), 'Expediente Warren' ('The Conjuring', 2013) y dos secuelas de ambas: 'Insidious: Capítulo 2' (2013) y 'El caso Enfield' (2016).

Wilson interpretará a Orm, también conocido como Amo del Océano (Ocean Master). Es hermanastro de Aquaman y lucha contra él para ocupar el trono de Atlantis; es algo así como Loki en la saga de Thor. Será la segunda película de superhéroes para este norteamericano de 43 años que ya dio vida a Dan Dreiberg/Búho Nocturno en 'Watchmen' (2009) de Zack Snyder (productor ejecutivo de 'Aquaman').

Orm

Recordemos que Jason Momoa es Aquaman, Rey de Atlantis, en las adaptaciones al cine de los cómics de DC. Presentado como tal en 'Batman v Superman', Momoa será uno de los protagonistas de 'Justice League' antes de tener su propia película "en solitario". Amber Heard y Willem Dafoe son, por ahora, los otros miembros del reparto que están confirmados.

El estreno estaba previsto para el verano de 2018 pero hace poco Warner decidió retrasar la fecha, dejando libre ese hueco del calendario para, según los rumores, otro proyecto del universo DC todavía por anunciar (¿'The Batman'?). Si no hay más cambios, 'Aquaman' estará en cartelera el 5 de octubre de 2018.

Vía | Vulture

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos