Compartir
Publicidad

Penélope Cruz y Edgar Ramirez protagonizarán lo nuevo de Todd Solondz

Penélope Cruz y Edgar Ramirez protagonizarán lo nuevo de Todd Solondz
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Todd Solondz ficha a Penélope Cruz para su próxima película, ‘Love Child’. El director de ‘Welcome to the Doll House’ (1995) y ‘Happiness’ (1998) presentará su nuevo proyecto en el mercado de Berlín en los próximos días, pero ya sabemos que la española será parte del casting. El venezolano Edgar Ramírez ('Gold', 2016) le acompañará también en el reparto.

Lo nuevo de Solondz, que repite en el doblete como guionista y director, se presenta como un giro de humor negro al clásico complejo de Edipo. ‘Love Child’ contará la historia de Junior, un aspirante a estrella de Broadway con una inapropiada obsesión por su madre Inmaculada, Penélope Cruz. Después de orquestar un accidente que casi mata a su padre, el chico de 11 años anima a Nacho, ese hombre guapo que vive en la casa de invitados, a cortejar a su madre. Pero el romance pronto despertará los celos del niño, que ya no recibe tanta atención de su madre.

La nueva película del conocido como uno de los exponentes del indie americano reciente se encuentra todavía en preproducción, por lo que los demás detalles son todavía una incógnita. El proyecto será impulsado de nuevo por Christine Vachon y David Hinojosa, los productores de su anterior película, ‘Wiener Dog’ (2016), y responsables también entre otras de ‘Carol’, de Todd Haynes (2015).

Antes de que ‘Love Child’ llegue a nuestras pantallas, a Penélope Cruz la veremos este año en el nuevo trabajo del iraní Asghar Farhadi (nominado a los Oscar por ‘The Salesman’) junto a Javier Bardem, con quien también acaba de rodar el ‘Escobar’ de Fernando León de Aranoa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos