Compartir
Publicidad

Peter Jackson ya tiene protagonistas para la adaptación de 'Máquinas Mortales'

Peter Jackson ya tiene protagonistas para la adaptación de 'Máquinas Mortales'
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya unos meses nos enterábamos de que Peter Jackson trabaja en su nuevo proyecto como productor y guionista, y que le aleja, por fin, del universo de J.R.R. Tolkien. Se trata de la adaptación cinematográfica de 'Máquinas mortales' ('Mortal Engines'), una serie de libros de ciencia ficción y fantasía, escritos por Philip Reeve y publicados en 2001.

Bajo la producción y con guión del propio Peter Jackson y su esposa, Fran Walsh, acaban de anunciarse los nombres de dos de los actores que participarán en la cinta, dos jóvenes actores bastante desconocidos para el gran público. Por un lado, Robbie Sheehan -visto en la serie 'Misfits'- que estará en un papel principal, y Ronan Raftery -'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'-, en un personaje secundario, aunque todavía no se conocen más detalles.

La actriz Hera Hilmar, vista en películas como 'El quinto poder' ('The Fifth State', Bill Condon, 2013) y Anna Karenina (Joe Wright, 2012), se une al reparto para dar vida a un personaje principal. Suponemos que será la joven misteriosa a la que conoce el protagonista.
Mortal Engines

La historia de los libros está ambientada en miles de años en el futuro, donde las ciudades de la tierra se mueven sobre gigantes ruedas por todo el planeta, devorándose unas a otras en su lucha por la disminución de recursos para sobrevivir. En una de estas ciudades masivas de tracción, Tom Natsworthy conoce a una joven misteriosa de otras tierras y cambiará el curso de su vida para siempre.

El rodaje de 'Máquinas Mortales' está previsto para esta primavera en Nueva Zelanda para estrenaré el 14 de Diciembre de 2018. La cinta estará dirigida por Christian Rivers, quien fuera artista visual de muchas de las anteriores películas de Peter Jackson, y que debuta en el largo con esta película. Además, se espera que 'Máquinas Mortales' sea la primera de una franquicia basada en la serie de Reeve.

Vía | Geek Tyrant

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos