Compartir
Publicidad

Phoebe Waller-Bridge, el as bajo la manga del spin-off de 'Star Wars' sobre Han Solo

Phoebe Waller-Bridge, el as bajo la manga del spin-off de 'Star Wars' sobre Han Solo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Gran fichaje para la saga 'Star Wars' aunque su papel está muy lejos del que cabría imaginar. Phoebe Waller-Bridge, protagonista y creadora de la serie 'Fleabag' (tan hilarante como devastadora), se ha incorporado al spin-off sobre los orígenes de Han Solo para interpretar a uno de los personajes "principales".

Según los escasos detalles que se tienen hasta ahora, la inglesa dará vida a una especie de compañera de aventuras del protagonista en la línea de Chewbacca, C-3P0 o K-2SO, un alienígena o un droide, y no veremos su rostro porque el personaje será creado por ordenador. Espero que no entorpezca su talento para la comedia y que los directores aprovechen su colaboración para revisar el guion (al menos las escenas donde esté ella), siempre el aspecto más débil de la franquicia.

Recordemos que la puesta en escena corre a cargo de Phil Lord y Chris Miller, directores de 'Infiltrados en clase' ('21 Jump Street', 2012) y 'La LEGO película' ('The LEGO Movie', 2014), entre otras. Alden Ehrenreich encarna al joven Han Solo en este proyecto, el segundo spin-off de 'Star Wars' después de 'Rogue One'. El resto del reparto incluye a Donald Glover (Lando Calrissian), Woody Harrelson (Garris Shrike, mentor de Han) y Emilia Clarke (¿?).

El rodaje ya ha comenzado, como muestra la fotografía de más abajo (el título es evidentemente provisional, una broma de los cineastas), y el estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos