Compartir
Publicidad

Pixar trae de vuelta a Paul Newman: Doc Hudson está en 'Cars 3'

Pixar trae de vuelta a Paul Newman: Doc Hudson está en 'Cars 3'
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Han pasado nueve años desde la muerte de Paul Newman, uno de los mayores iconos del séptimo arte, en cuya filmografía encontramos un pequeño pero destacado trabajo para Pixar. Newman fue la voz de Doc Hudson en la primera entrega de 'Cars' (2006) y gracias a la previsión de John Lasseter podremos tener la suerte de volver a escucharle.

Este verano se estrena la prometedora 'Cars 3' y en sus trailers puede oírse la particular voz de Newman. Brian Fee, director de la secuela, ha desvelado en una entrevista que ese diálogo no está incluido en la película pero confirma el regreso de Doc Hudson y que vamos a encontrarnos con frases inéditas del legendario actor:

"Esa voz de Paul Newman que oyes en el tráiler no está realmente en el film. Hay otro material, eso fue para el tráiler. Pero tenemos mucho de Paul Newman en la película ya que cuando John [Lasseter] estaba grabando a Paul Newman para 'Cars' siempre dejaba la cinta puesta... Siempre estábamos grabando, Paul contaba historias entre toma y toma, y John hacía un gesto en plan: 'no pares'. Teníamos 28 horas de material de Paul Newman que pudimos escuchar y reutilizar."

De hecho, Fee explica que la relación entre Rayo McQueen (Owen Wilson en la versión original) y Doc Hudson es una de las claves de la historia, así que no será una mera anécdota. El realizador cuenta que Pixar pudo acceder a grabaciones adicionales del actor cedidas por la Fundación de Newman para poder encajar al personaje en el guion. Y así ya tenemos una razón más para ver 'Cars 3', que tiene una pinta extraordinaria. Recordemos que se estrena el 16 de de junio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos