Compartir
Publicidad

Teaser de la secuela de 'Love Actually' con Andrew Lincoln y sus románticos carteles - la imagen de la semana

Teaser de la secuela de 'Love Actually' con Andrew Lincoln y sus románticos carteles - la imagen de la semana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Creo que nadie pondrá en duda que 'Love Actually' (Richard Curtis, 2003) es un clásico moderno y casi de visionado indispensable cada Navidad. Por eso, la noticia de un reencuentro de su elenco en forma de secuela suena de lo más atractivo. Aunque no será una secuela como tal, sino un corto de 10 minutos, el actor Andrew Lincoln -Mark en la película- repite su escena más mítica en el teaser de este reencuentro.

Ahora conocido por matar zombies en la serie 'The Walking Dead', Lincoln declaraba su amor a la mujer de su mejor amigo (interpretada por Keira Knightley) en plena Navidad, con unos románticos y divertidos carteles. En el vídeo, el actor repite la hazaña, aunque en esta ocasión trata de convencernos a nosotros de que veamos ese reencuentro tan especial que, además, tendrá fines benéficos.

El proyecto forma parte del especial que emitirá la NBC el próximo 25 de mayo para conmmemorar el Red Nose Day, organizado por Comic Relief, una iniciativa comenzada por el propio Richard Curtis junto al actor Lenny Henry en 1985. Busca recaudar fondos para los niños en pobreza, y utiliza el humor y la comedia como arma reivindicativa.

Así, el cortometraje, titulado 'Red Nose Day Actually', reúne a casi todos los protagonistas de la cinta de 2003: Hugh Grant, Martine McCutcheon, Knightley, Lincoln, Colin Firth, Lucia Moniz, Liam Neeson, Thomas Brodie-Sangster, Olivia Olson, Bill Nighy, Marcus Brigstocke y Rowan Atkinson, para contarnos qué ha pasado con estos personajes en los últimos 14 años. Eso sí, echaremos en falta a Emma Thompson, que no ha querido volver sin Alan Rickman.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos