Compartir
Publicidad

Primer teaser de 'Runaways', la nueva adaptación del Universo Marvel a televisión

Primer teaser de 'Runaways', la nueva adaptación del Universo Marvel a televisión
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por si no habíamos tenido suficiente ración superheróica en el día de hoy con el tremebundo tráiler de ‘The Defenders’ que acaba de librerar la todopoderosa Netflix, la plataforma de VOD —o vídeo bajo demanda— Hulu acaba de dar luz verde durante su upfront a ‘Runaways’; una nueva adaptación del universo Marvel, en este caso, destinada a la pequeña pantalla.

‘Runaways’ estará basada en la serie de cómics homónima creada en 2003 por el ganador de numerosos premios Eisener —algo similar a los Oscars de los cómics— Brian K. Vaughan, y tristemente cancelada a finales de 2009. En ella, un grupo de adolescentes huirán de casa y se verán obligados a convivir tras descubrir que sus padres pertenecen a una organización de supervillanos conocida como The Pride para, más tarde, darse cuenta de que han heredado los poderes y habilidades de sus progenitores.

Dando vida al supergrupo protagonista encontraremos a jóvenes nombres como Virginia Gardner‘Project Almanac’—, Gregg Sulkin —‘Don’t Hang Up’—, Lyrica Okano, Ariela Barer, Rhenzy Feliz‘Casual’— y Allegra Acosta encarnando desde a estrategas superdotados hasta a alienígenas, pasando por los mutantes con superfuerza de rigor en este tipo de producciones. Esperemos que el equipo creativo se haya atrevido a incluir entre el reparto a cierto dinosaurio que haría las delicias de los fans del material original.

La serie, creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage, pareja responsable de 'The O.C.' y 'Gossip Girl' que también ejercerá de showrunner en esta ‘Runaways’, está producida por ABC, Marvel Television y Fake Empire Productions y verá la luz este mismo invierno en Hulu.

De respetar la esencia del cómic y no perderse por otros derroteros, ‘Runaways’ podría convertirse en uno de los títulos de referencia dentro de un panorama televisivo marvelita dominado actualmente por ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y compañía. No obstante, y aunque duela decirlo como lector asiduo, la sobresaturación de mallas, máscaras y súper poderes comienza a antojarse ligeramente cargante.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos