'Promesas del Este 2' vuelve a ponerse en marcha

'Promesas del Este 2' vuelve a ponerse en marcha
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En 2010 se anunció oficialmente la preparación de una segunda parte de 'Promesas del este' ('Eastern Promises') con Steven Knight, David Cronenberg, Viggo Mortensen y Vincent Cassel de nuevo a bordo, pero sólo dos años después fue cancelada. Ahora, una decada después del estreno de la original, parece que la secuela ha vuelto a ponerse en marcha.

Según informa FilmStage, se ha descubierto un anuncio de casting en Londres para el rodaje en marzo de un proyecto titulado 'Body Cross' cuya sinopsis encaja totalmente con la historia que iba a contar 'Promesas del este 2'. Dejo la traducción más abajo por si todavía no has visto la primera parte (¡¿a qué esperas?!):

"La secuela sigue donde lo dejó el film de 2007: con el incompetente mafioso Kirill pensando que él y su chófer-secuaz han heredado de verdad el trono criminal de su padre, sin saber que Nikolai es en realidad un agente clandestino que trabaja infiltrado para el servicio de seguridad federal de Rusia."

A menos que cometan la estupidez de cambiar a los actores, Mortensen y Cassel deberían estar ahí, repitiendo sus personajes. En estos momentos no se sabe si Cronenberg está implicado de algún modo en este nuevo proyecto aunque está confirmado que Knight ha escrito el guion y se cree que podría ocuparse de la puesta en escena. Recordemos que el creador de la serie 'Peaky Blinders' ya ha dirigido dos películas: 'Redención' ('Hummingbird') y 'Locke', ambas estrenadas en 2013.

Comentarios cerrados
Inicio