Compartir
Publicidad

Ralph romperá Internet en la secuela del éxito de Disney

Ralph romperá Internet en la secuela del éxito de Disney
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ya sabíamos que Disney preparaba una segunda parte de ‘Rompe Ralph’ (‘Wreck-it Ralph’, 2012) y que debería llegar a los cines en la primavera de 2018. La noticia es que la secuela ya tiene título oficial: 'Ralph Breaks the Internet: Wreck-it Ralph 2'. Por una vez, la traducción al español no resulta más rocambolesca y simplifica la versión original: llegará bajo el nombre de ‘Ralph rompe Internet’.

Los detalles sobre las nuevas aventuras de Ralph y Vanellope fuera de la sala de recreativos fueron anunciados en la CinemaCon de Las Vegas. Allí, los productores también desvelaban que Jane Lynch y Jack McBrayer seguirán en el reparto de voces que ya contaba con los confirmados John C. Reilly y Sarah Silverman.

Sigue en el proyecto también el equipo creativo que lideró la primera parte y que el mes pasado recogía un Oscar por ‘Zootrópolis' ('Zootopia', 2016), encabezado por el realizador Rich Moore, que esta vez codirigirá con el también guionista, Phil Johnston.

“Retomar estos personajes que tanto queremos e introducirlos en el gigantesco mundo de Internet nos permite explorar un universo totalmente nuevo”, explica Moore. “Nuestro equipo de producción ha trabajado intensamente en el diseño de un mundo que todos creemos conocer, Internet, pero de una forma totalmente nueva e imaginativa”.

Nuevos personajes acompañarán a la pareja protagonista en su salto a Internet, que supone un reto contrarreloj por la naturaleza cambiante de las tendencias de la red. ¿Conseguirá la segunda parte trascender la universalidad y el paso del tiempo en un medio en constante desarrollo?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos