Compartir
Publicidad

Raphael estará en la nueva película de Álex de la Iglesia

Raphael estará en la nueva película de Álex de la Iglesia
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Álex de la Iglesia acaba de presentar su documental 'Messi' en el Festival de Cine de Venecia y de ahí, voló hasta el de Toronto para presentar 'Musarañas', una producción suya que dirigen Juanfer Andrés y Estaban Roel. Eso no quiere decir que el bilbaíno no esté pensando en su próxima película, y aunque se sabe muy poco, lo que tiene claro el director es que el cantante Raphael participará en ella.

No es un secreto que a Álex de la Iglesia le gusta Raphael —'Balada triste de trompeta' (2010) hace referencia a una de sus canciones) y todos sabemos que Raphael protagonizó más de una película de éxito allá por los años 60. Y Álex de la Iglesia ha declarado estos días en un medio radiofónico que está preparando un proyecto en el que Raphael será el protagonista.

La película transcurriría durante la grabación de un programa de Nochevieja y lo veremos desde el punto de vista de la figuración. Raphael dará vida a Alphonso, un cantante melódico que cantará el gran éxito 'Mi gran noche'. En el reparto también estará Pepón Nieto, dando vida a uno de los figurantes. Así, de entrada, suena curioso, ¿no?

Vía | Cinemanía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos