Compartir
Publicidad

'Rise', el corto de ciencia ficción con Anton Yelchin será un largometraje

'Rise', el corto de ciencia ficción con Anton Yelchin será un largometraje
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Brian Oliver, productor de 'Hasta el último hombre' (Hacksaw Ridge,2016), y Johnny Lin, de la compañia Filmula, están desarrollando una versión de larga duración del corto distópico 'Rise', que protagonizó el trágicamente fallecido Anton Yelchin. Oliver y Lin financiarán y producirán el largometraje sobre el original, del que obtuvieron los derechos a través de Warner Bros, en donde el proyecto iba a haber cobrado vida inicialmente, incluso con esperanzas de desarrollar una franquicia.

El corto de cinco minutos, dirigido por David Karlak, tiene lugar en un mundo en el que los intentos del hombre por crear inteligencia artificial se han salido de madre, llevando a una guerra entre hombre y la máquina reminiscente al descontrol inicial de Skynet. Marcus Dunstan y Patrick Melton fueron los guionistas del corto, que como podéis ver a continuación parece un tráiler de una jugosa pieza de cine fantástico.

Lin es uno de los productores ejecutivos de la película de Tom Cruise, 'American Made'(2017). Oliver recibió una mejor nominación al Oscar como productor de 'El cisne Negro' (Black Swan,2010) y también es el fundador de Cross Creek. Karlak dirigirá la adaptación al cine también.

"Brian y yo estamos muy emocionados de tener la oportunidad de construir una franquicia cinematográfica basada en el popular cortometraje de David Karlak", dijo Lin. "Espero que este sea el comienzo de una relación duradera de financiamiento y producción". Karlak que había vendido a Fox un proyecto de accion sobrenatural llamado 'Outliers', seguiría atado para dirigirlo según guión de Patrick Melton y Marcus Dunstan.

Vía Hollywoodreporter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos