Rowan Atkinson volverá a calzarse el traje de espía en 'Johnny English 3'

Rowan Atkinson volverá a calzarse el traje de espía en 'Johnny English 3'
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En un mundo donde el cine de espías y superagentes se está tomando demasiado en serio a si mismo, las parodias de este subgénero parecen estar en pleno apogeo. De este modo, frente a los solemnes y oscuros Bourne, y Bond y compañía, filmes como la ‘Espías’ de Paul Feige, la hilarante ‘Agente contrainteligente’, o el divertidísimo espectáculo firmado por Guy Ritchie en ‘Operación U.N.C.L.E.’, están consiguiendo abrirse un hueco entre riadas interminables de gadgets y secuencias de acción imposibles con el humor como arma principal.

Parece ser que, dentro de este marco, la productora Working Title va a traer de vuelta al agente Johnny English, encarnado de nuevo por Rowan Atkinson, en la tercera parte de una franquicia que, para ser sincero, había olvidado completamente desde que se estrenó su primera secuela, ‘Johnny English Returns’, hace ya seis años.

Atendiendo exclusivamente a aspectos económicos, no es de extrañar que en Working Title hayan decidido retomar la serie de parodias bondianas protagonizadas por Atkinson. La cinta original consiguió recaudar 160 millones de dólares a partir de una inversión de 35 millones, haciéndose su continuación unos beneficios similares contando con un presupuesto de 45 millones; dos éxitos indiscutibles para dos producciones bastante irregulares.

Poco más sabemos de esta ‘Johnny English 3’, más allá de que comenzará a rodarse antes de que termine el año y que tiene marcado el mes de octubre de 2018 como mes de estreno provisional. Independientemente de la calidad de sus predecesoras, siempre es buen momento para disfrutar de su actor protagonista en pantalla grande; medio en el que no se le había visto desde 2011, y al que ha vuelto este año, dando vida nuevamente a** Mr. Bean** en la producción china ‘Huan Le Xi Ju Ren’.

Comentarios cerrados
Inicio