Compartir
Publicidad

Sam Worthington promete que 'Avatar 2' será diferente a todo lo que hemos visto

Sam Worthington promete que 'Avatar 2' será diferente a todo lo que hemos visto
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Todos pensamos que el descomunal éxito de 'Avatar' (2009) catapultaría la carrera de Sam Worthington pero, tras varias elecciones desafortunadas, ha quedado como un proyecto fallido de estrella, un actor limitado que necesita la ayuda de un talentoso director. No obstante, 2017 es un año especial para el australiano porque volverá a interpretar a Jake Sully, el héroe de la película de James Cameron.

En una reciente entrevista, Worthington —visto recientemente en 'Hasta el último hombre' ('Hacksaw Ridge')— confirmó el plan de rodaje de las cuatro secuelas de 'Avatar' y dejó algunas pistas sobre el argumento de la segunda entrega, prevista para 2018. A continuación he traducido sus declaraciones:

"Se van a rodar simultáneamente. El plan es tener algún tiempo entre medias, creo, pero esas cosas siempre son ambiguas hasta que arrancan. Aunque estamos listos para empezar este verano. James necesitaba tiempo para perfeccionar los guiones. Cuando me diga que vaya, voy, porque es el mejor. He leído todos los guiones y son geniales."

"La historia va de Jake ocho años más tarde, y ahora tiene una familia. No se parece a nada que hayas visto. El mundo es mayor que en la primera parte, pero esencialmente es una película sobre la familia. Jake todavía tiene la esencia de un chico que observa el mundo por primera vez, pero ya ha estado viviendo allí durante un tiempo así que, ¿qué es este mundo que ha estado observando? La película explorará eso dentro de la dinámica familiar."

Recordemos que 'Avatar 2' tiene previsto su estreno el 21 de diciembre de 2018. James Cameron pretende que las siguientes secuelas lleguen a los cines en las navidades de 2020, 2022 y 2023. Ya han pasado 8 años desde el estreno de la original, ¿opinas que es un plan demasiado ambicioso o el cineasta tiene garantizado el éxito con esta nueva franquicia?

En BlogdeCine | James Cameron habla de los Oscars, las secuelas de Avatar, la saga Terminator y el final de Titanic

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos