Compartir
Publicidad

Sky cancela la emisión de 'Elizabeth, Michael and Marlon' y retira el metraje por las protestas

Sky cancela la emisión de 'Elizabeth, Michael and Marlon' y retira el metraje por las protestas
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como era de esperar, el tráiler de 'Urban Myths' ha estado acompañando de una fuerte polémica por la caracterización de Joseph Fiennes como Michael Jackson. A las numerosas críticas vertidas en Internet se sumó la indignación de dos miembros de la familia del Rey del Pop, y ahora Sky Arts ha decidido cancelar la emisión de la comedia, prevista para la semana que viene.

Asimismo, ha retirado el vídeo para presentar otro avance sin el controvertido metraje. A través de un comunicado público, la compañía aclara que la decisión se ha tomado por la "preocupación expresada por la familia directa de Michael Jackson". "Llevamos a cabo una apariencia desenfadada de unos hechos supuestamente reales y nunca pretendimos causar ninguna ofensa. Joseph Fiennes apoya totalmente nuestra decisión", aclaró el responsable de Sky.

Estos son los mensajes que publicaron en Twitter los familiares de Jackson, concretamente su hija Paris y su sobrino Taj:

"Estoy increíblemente ofendida por ello, como seguro que lo estará también mucha gente, y sinceramente me da ganas de vomitar."

"Por desgracia, esto es con lo que mi familia tiene que lidiar. No hay palabras que puedan expresar la descarada falta de respeto."

Titulada 'Elizabeth, Michael & Marlon', esta "road trip" también cuenta con Brian Cox y Stockard Channing como protagonistas y narra una famosa leyenda urbana. La historia está ambientada tras los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, con los aeropuertos cerrados, Elizabeth Taylor, Marlon Brando y Michael Jackson alquilan un coche juntos para salir de Nueva York...

Ben Palmer dirigió esta comedia que en principio iba a ser un largometraje para televisión, luego se transformó en un capítulo de una serie y ahora quedará como una mera anécdota. A menos que Sky encuentre la manera de mostrar el material, supongo que el morbo y la curiosidad proporcionará un valor añadido a 'Elizabeth, Michael & Marlon' y con el tiempo puede que se llegue a un acuerdo con los familiares de Jackson.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos