Compartir
Publicidad

'Star Wars: Los últimos jedi', primeros detalles del tráiler y la historia... ¿quién quiere spoilers?

'Star Wars: Los últimos jedi', primeros detalles del tráiler y la historia... ¿quién quiere spoilers?
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se sabe que queda poco para ver el primer tráiler de 'Star Wars: Los últimos jedi', poco más de un mes, pero los fans enloquecen ante la posibilidad de conocer detalles con antelación. Disney organizó ayer un evento especial en Denver para sus accionistas, donde proyectó el primer metraje del Episodio VIII que ha dirigido Rian Johnson.

Aunque se trató de un acto exclusivo, inevitablemente ya circulan por Internet descripciones de las escenas que presentó Disney. Es curioso cómo se produce este choque entre el pánico por los spoilers y la necesidad de saber (o ver) todo lo posible antes del estreno, en cuanto está disponible. En el caso de que seas uno de esos fans con mucha curiosidad, sigue leyendo...

Star Wars Episodio 8

Un lector de /Film estuvo presente en ese acto de Disney y esto es lo que les dijo que vio:

  • Un plano de Luke Skywalker dentro de una especie de cueva diciendo: "¿Quién eres?"

  • Poe Dameron en su X-Wing gritando: "¡Es ahora o nunca!". Se corta a un plano de BB-8 para mostrar que están juntos.

  • Naves de la Primera Orden volando sobre la flota de la resistencia

  • Chewbacca rugiendo

  • Un plano de la Capitana Phasma

  • Finn vestido como un oficial de la Primera Orden dentro de una nave de los villanos. Kelly Marie Tran (una de las caras nuevas de este Episodio 8) está a su izquierda, también con un uniforme de la Primera Orden.

  • Varios planos de Rey encendiendo y practicando con el sable de Luke.

  • Una mano de Rey a cámara lenta, sus dedos tocando el suelo, con guijarros y tierra flotando a su alrededor.

  • Leia girándose a la cámara con un holograma de la flota a sus espaldas.

A continuación, Bob Iger, jefe de Disney, les volvió a poner el final de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' para recordarles exactamente dónde quedó la historia y, posteriormente, mostrar una parte de lo que ocurre después:

  • Un primer plano de las manos de Luke agarrando el sable láser que le acerca Rey. Corta a un plano más general donde Luke mira a la cámara y... ya está. Iger dijo entre risas que no quería enseñar mucho. Por lo visto, salió vivo de allí.

Y esto es todo, de momento. Personalmente, respiro aliviado ante este tipo de "spoilers" porque me parecía necesario traer el tema aquí y temía que fuera algo más revelador. ¿Alguien ha llegado a leer hasta el final? ¿Qué opinas sobre esta aparente necesidad de saber cuanto antes hasta el más mínimo detalle de lo que ocurre en las películas de 'Star Wars'?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos