Compartir
Publicidad

'Ojos de fuego' de Stephen King, influencia clave en 'Stranger Things', tendrá nueva versión

'Ojos de fuego' de Stephen King, influencia clave en 'Stranger Things', tendrá nueva versión
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quieren ustedes disparar las expectativas de cualquier buen fan del terror contemporáneo que se precie al anunciar una película del género? Muy sencillo: Añada el nombre de Jason Blum a la ecuación. Aunque el caso que nos ocupa va mucho más allá, involucrando a varios pesos pesados de la industria que ya nos han dado más de una alegría.

Y es que, en el apropiado marco del Festival Overlook, cuya primera edición está transcurriendo en el hotel Timberline Lodge —en el que se rodó ‘El Resplandor’—, el propio Blum ha confirmado, junto al oscarizado por el libreto de ‘Una mente maravillosa’ Akiva Goldsman, que están trabajando en una versión renovada de 'Ojos de fuego' ('Firestarter'), adaptación de la novela de Stephen King que influyó a 'Stranger Things' y que Mark L. Lester ya llevó a la gran pantalla en 1984.

La nueva ‘Firestarter’, que producirá de nuevo ese tándem Blumhouse-Universal que tantas alegrías está dando con títulos como ‘Múltiple’ (‘Split’) o la inminente ‘Déjame Salir’ (‘Get Out’), estará escrita por el guionista Scott Teems (‘Rectify’) y dirigida por un Goldsmith que ya ha trabajado con material original de King escribiendo el guión de ‘La Torre Oscura’ (‘The Dark Tower’), la cual se estrenará el próximo agosto.

Esta noticia nos llega días después de que Universal Pictures y Blumhouse hayan anunciado la fecha de estreno de ‘Glass’, lo nuevo de M. Níght Shyamalan, y en un 2017 en el que también veremos la 'It' de Andy Muschietti y, probablemente, algún avance de ‘El juego de Gerald’ que está terminando de post-producir Mike Flanagan para Netflix. Sólo nos queda esperar a que los astros se alineen y Josh Boone retome su soñada adaptación de ‘The Stand’ para tener el “pack King” completo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos