Compartir
Publicidad

Taquilla española | 'Es por tu bien' arrebata el nº1 a 'Cincuenta sombras más oscuras'

Taquilla española | 'Es por tu bien' arrebata el nº1 a 'Cincuenta sombras más oscuras'
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cine español vuelve a triunfar con una comedia: 'Es por tu bien'. Carlos Therón dirige la historia de tres padres (interpretados por José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo) que unen fuerzas para intentan evitar que sus hijas cometan un terrible error: ir al cine a ver 'Cincuenta sombras más oscuras'... no, en realidad quieren apartarlas de sus respectivos novios.

La continuación de '50 sombras de Grey' baja al 2º puesto tras perder un elevado 61% de ingresos. Parece que sus fans ya la vieron en las dos primeras semanas y va a caer en picado a partir de ahora. Tampoco le ha ido muy bien a 'La gran muralla', la superproducción de fantasía protagonizada por Matt Damon, que sólo ha tenido éxito en China (se estima que dejará unas pérdidas de 75 millones de dólares).

TOP 10 de la taquilla

Como puedes ver en la tabla, la secuela de 'Trainspotting' está siendo un fracaso. Era uno de los estrenos más esperados del año, su anuncio generó un gran interés, ¡Danny Boyle reúne al elenco original!... y ahora el público pasa de pagar la entrada. ¿Ha llegado en mal momento a la cartelera o acaso los fans de la original prefieren esperar a verla en casa? ¿Qué opinas?

Un escalón más abajo aparece 'Fences', el drama de Denzel Washington que ha proporcionado un Oscar a Viola Davis. Obtuvo el 2º mejor promedio del ranking pero sus cifras son muy flojas, tampoco está llamando mucho la atención.

Datos | ICAA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos