Compartir
Publicidad

Taquilla española | La nueva versión de 'Los Pitufos' supera a la de 'Ghost in the Shell'

Taquilla española | La nueva versión de 'Los Pitufos' supera a la de 'Ghost in the Shell'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Hollywood se toman muy en serio el reciclaje. Y parece que el público está a favor: el ranking de la taquilla está liderado por 'La bella y la bestia', 'Los pitufos' y 'Ghost in the Shell'. Por ese orden. El remake del musical de Disney sigue siendo la película más vista por tercera semana consecutiva a pesar de perder un 50% de recaudación.

En 2ª posición entra 'Los pitufos: La aldea escondida', con la que Sony quiere seguir exprimiendo la franquicia basada en los personajes de Pierre Culliford, más conocido como Peyo. Kelly Asbury dirige una aventura familiar con espíritu feminista que logró el mejor promedio por sala del TOP 10 semanal.

Top 10 de la Taquilla

En el 4º puesto aparece la comedia dramática 'Mañana empieza todo' ('Demain tout commence', 2016) de Hugo Gélin. Por cierto, el tráiler me parece un horror: excesivamente largo y vendiéndola como la vuelta del protagonista de 'Intocable' cuando se han estrenado varias películas con Omar Sy desde el éxito de 2011...

En la penúltima posición de la tabla encontramos 'Cantábrico', un documental de Joaquín Gutiérrez Acha centrado en contemplar la vida del oso pardo que vive en el norte de la península ibérica.

Datos | ICAA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos