Compartir
Publicidad

Taquilla USA | 'Logan' arrasa y rompe un récord que ostentaba '300'

Taquilla USA | 'Logan' arrasa y rompe un récord que ostentaba '300'
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

20th Century Fox vuelve a triunfar con una película de superhéroes para el público adulto. El año pasado fue con la cómica 'Deadpool' y ahora es con la dramática 'Logan' —por cierto, precedida por el teaser de 'Deadpool 2'—, que logró el nº1 del ranking con 85,3 millones de dólares. Esperemos que Hollywood tome nota y este tipo de propuestas dejen de ser excepciones.

La última aventura de Hugh Jackman en la piel de Lobezno ha logrado uno de esos records que tanto gustan en la industria: mejor estreno en marzo de un film para mayores de 18 años. La mejor marca la ostentaba '300', que cosechó 70,8 millones hace diez años. El dato de 'Logan' es el 5º mejor estreno de una película para adultos, superando por poco a la romántica 'Cincuenta sombras de Grey', que hizo 85,1 millones en 2015.

Dentro de la saga 'X-Men', 'Logan' ha logrado el 5º mejor estreno. Supera por poco la cifra de 'X-Men orígenes: Lobezno' ('X-Men Origins: Wolverine', 2009), que recaudó 85,05 millones, y queda algo por debajo de 'X-Men 2' (2003), que llegó a los 85,55.

TOP 10 de taquilla

Baja al 2º puesto 'Get Out', el sorprendente debut como director de Jordan Peele; sólo perdió un 26% de ingresos, un dato extraordinario para el género de terror, y se acerca a los 80 millones tras sólo 2 semanas en cartelera (costó 4,5).

Datos | HollywoodReporter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos