Compartir
Publicidad

Taquilla USA: Rápidos, furiosos y taquilleros

Taquilla USA: Rápidos, furiosos y taquilleros
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

taquillafastfive.jpg

‘Fast & Furious 5’ (‘Fast Five’, Justin Lin, 2011) ha entrado con mucha fuerza en la taquilla americana, tanto que se ha convertido en el mejor estreno en lo que va de año. ¿Esperado? Probablemente sí, aunque no cifras tan espectaculares. No hay duda de que el público americano está sediento de testosterona, y esta quinta entrega de una saga más bien prescindible —la primera no deja de ser un remake no confeso de ‘Le llaman Bodhi’ (‘Point Break’, Kathryn Bigelow, 1991)—, tiene de eso a raudales. Curiosamente la crítica yanqui no la pone nada mal, y el público votante en la IMDb está bastante contento con la película.

‘Prom’ (id, Joe Nussbaum, 2011) es una comedia adolescente apadrinada por Walt Disney Studios, con lo que eso conlleva. Un grupo de estudiantes se preparan para su baile de promoción. Dirige el artífice del cortometraje de culto ‘George Lucas enamorado’ (‘George Lucas in Love’, 1999), con un montón de chicas y chicos guapos. La crítica no la suspende, pero el público votante sí.

‘Hoodwinked Too! Hood VS. Evil’ (Mike Disa, 2011) es la secuela de ‘La increíble pero cierta historia de Caperucita’ (‘Hoodwinked!’, Cory Edwards, Todd Edwards, Tony Leech, 2005), una simpática película de animación, que poseía algún momento verdaderamente hilarante. En esta continuación, los protagonistas, liderados por Caperucita, investigarán la desaparición de Hansel y Gretel. Curiosamente la crítica la pone a parir, mientras que el público votante está más satisfecho.

Vía | IMDb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos