Compartir
Publicidad

'The Pro', la prostituta que se convierte en superheroína salta del cómic al cine

'The Pro', la prostituta que se convierte en superheroína salta del cómic al cine
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Está claro que en Hollywood están especialmente atentos a cualquier cómic de superhéroes que pueda convertirse en el próximo gran éxito del séptimo arte. Como es lógico, algunos nos sonarán a más de lo mismo, pero hoy vengo hablaros de una llamativa excepción, pues Paramount ha cerrado un acuerdo para llevar a la gran pantalla 'The Pro'.

'The Pro' cuenta la historia de una prostituta que un día despierta con superpoderes, siendo convocada por la Liga del Honor para unirse a ellos con la esperanza de moldear su problemática personalidad. Lo que realmente sucede es que pone patas arriba el grupo con su actitud, lo cual incluye retomar su actividad profesional con alguno de sus nuevos compañeros. Ese Liga del Honor es en realidad de una gamberra parodia de los superhéroes de DC.

Publicado por primera vez en 2002, 'The Pro' es una aventura única que ya se ha reeditado en varias ocasiones gracias a la buena acogida de esta obra escrita por Garth Ennis, dibujada por Amanda Conner y entintada por Jimmy Palmiotti. En ella hacen acto de presencia parodias de Superman, Batman, Robin, Wonder Woman, Linterna Verde y Flash, por lo que seguro que en Warner van a estar muy atentos a lo que pueda salir de aqui.

Por ahora, Paramount ha contratado a Zoe McCarthy, cuyo debut veremos próximamente en una película titulada 'Bitches on a Boat', para encargarse de adaptar el cómic original. Habrá que ver si esto realmente llega convertirse en una película -hay demasiadas cosas que pueden complicarlo todo con un material de estas características- o si, por el contrario, acaba siendo una víctima más del development hell.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos