Compartir
Publicidad

'The Witcher' tendrá película en 2017

'The Witcher' tendrá película en 2017
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Mientras esperamos (con impaciencia) el tráiler de 'Warcraft: El origen' nos enteramos que otra saga de fantasía dará el salto a la gran pantalla. Platige Films y Sean Daniel Company han anunciado que está en marcha una película basada en la obra de Andrzej Sapkowski que ha dado origen a una popular serie de videojuegos. Precisamente, la adaptación está en manos de Tomasz Baginski, director de las secuencias cinemáticas que abrían los dos primeros juegos*.

El film se estrenará en 2017 y pretende ser el comienzo de una saga cinematográfica y televisiva (el mismo plan de 'Crónica del Asesino de Reyes' que fracasó en el caso de 'La torre oscura'). Thania St. John ha escrito un guion basado en los relatos 'El brujo' y 'Un mal menor', de la colección 'El último deseo'. La historia se centra en Geralt de Rivia, un errante cazador de monstruos a sueldo. De momento no suenan nombres para el dar vida al protagonista, ¿tenéis algún favorito?

*Os dejo los vídeos con el trabajo de Baginski para 'The Witcher', para que os hagáis una idea de lo que cabe esperar de este proyecto:

En VidaExtra | Todo sobre 'The Witcher 3'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos